Un Plato que nos gusta preparar y a nuestros clientes encanta.

En nuestro menú del día podrás encontrar muchos platos deliciosos, uno de ellos es el arroz a la marinera. El arroz a la marinera es un plato caldoso que supone una gran elaboración.

paella

Primero, deberemos limpiar el pescado y los moluscos para dejarlos listos para su preparación. Los introduciremos en una olla junto con media cebolla, seis dientes de ajo aplastados para que den más sabor, un tomate y un pimiento verde troceados y una rama de perejil. Una vez tengamos se vierte el agua en abundancia y la pondremos al fuego. Cuando este hirviendo le añadiremos aceite de oliva y sal. Para finalizar, deberemos dejar hervir el caldo durante media hora, luego lo dejaremos enfriar y lo colaremos.

Pondremos a freír con fuego medio el marisco. Una vez hecho esto, lo retiraremos y procederemos a dorar en esa misma sartén con el jugo del marisco, el pescado que vamos a poner en nuestro arroz a la marinera.

Cuando el tomate este fundido procederemos a verter todo el contenido en una olla, junto con el caldo. En cuanto rompa a hervir añadiremos el arroz, lo tendremos aproximadamente 14 minutos hirviendo y ya estará listo para servirlo a la mesa.

En el Asador Sidrería Arriaga os serviremos un arroz a la marinera suculento. ¡Ven a probarlo y contacta con nosotros para reservar mesa! Para ello puedes llamarnos al teléfono 94 416 56 70 o vía email: sidreria@asadorarriaga.com

Envía http%3A%2F%2Fasadorarriaga.com%2Fun-plato-nos-gusta-preparar-nuestros-clientes-encanta%2F por email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

5 × 4 =