Tortilla de Bacalao

Tortilla de bacalao

Tortilla de bacalao

La tortilla de bacalao es un plato característico de las sidrerías vascas, de esta manera es un plato que a menudo le hacemos un hueco en nuestro menú del día. 

Este plato requiere desmenuzar el bacalao en trozos pequeños para que luego se más sencillo comerlo a bocados en la tortilla. Para ello, pondremos el bacalao en una olla con un poco de agua y lo pondremos un poco al fuego para después dejarlo atemperar.

Una vez hecho esto deberemos poner el pimiento a la sartén y 4 minutos más tarde la cebolla y lo dejamos pochar durante 10 minutos aproximadamente. Mientras, procederemos a desmenuzar el bacalao, para añadirlo a la sartén y lo rehogaremos todo junto durante 4 minutos.

Finalmente, batiremos unos huevos y y los echaremos a la sartén a fuego lento para que se una todo poco a poco. Además, queremos que no este muy cuajada, porque el juguillo es la clave para que la tortilla este en su punto.

En el Asador Sidrería Arriaga os serviremos una tortilla de bacalao estupenda. ¡Ven a probarla y contacta con nosotros para reservar mesa! Para ello puedes llamarnos al teléfono 94 416 56 70 o vía email: sidreria@asadorarriaga.com

 

Envía http%3A%2F%2Fasadorarriaga.com%2Ftortilla-de-bacalao%2F por email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

20 − 3 =