Revuelto de Hongos

El revuelto de hongos, como la tortilla de bacalao, es un plato característico de nuestras sidrerías, por eso hoy os traemos la receta para que cocinéis este manjar de una manera fácil.

Ingredientes:

  • 6 huevos
  • 400 gramos de hongos
  • 3 dientes de ajo
  • Aceite
  • Sal
  • Perejil

Elaboración:

El primer paso para cocinar un rico revuelto de hongos es limpiar este alimento. Debemos de limpiar el hongo con cuidado, puesto que se pueden romper con facilidad. Una vez que los tengamos limpios, los trocearemos del tamaño que más adecuado nos parezca.

El siguiente paso es poner a calentar el aceite en la sartén a fuego suave para que no se nos queme. Mientras que el aceite se va calentando, pelaremos y cortaremos en finas laminas los ajos. Una vez que el aceite esté caliente, añadiremos los ajos. Cuando tengamos los ajos dorados, añadiremos los hongos y dejaremos cocinar suavemente unos 10-15 minutos.

Mientras los hongos se cocinan y se impregnan del gusto del ajo, batimos los huevos en un bol grande. Es importante que los batamos bien y a mano de tal manera que quede homogéneo. Echamos los huevos batidos a la misma sartén donde se están cocinando los hongos y dejamos que cuaje bien. Cuando veamos que el revuelto de hongos obtiene una textura cremosa lo sacamos de la sartén.

Para la presentación, podemos decorarlo con un poco de perejil y acompañar nuestro revuelto de hongos con tostadas o panecillos. Además, si no encontramos hongos en nuestro mercado habitual podemos realizar esta misma receta con diferentes tipos de setas.

¡Manos a la obra! ahora os toca a vosotros. En el Asador Sidrería Arriaga podréis degustas exquisitos platos como este ¡Ven a probarlos y contacta con nosotros para reservar mesa! Para ello puedes llamarnos al teléfono 94 416 56 70 o vía email: sidreria@asadorarriaga.com

Revuelto de Hongos

Revuelto de Hongos

Envía http%3A%2F%2Fasadorarriaga.com%2Frevuelto-de-hongos%2F por email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

tres × cuatro =