Pimientos de piquillo rellenos de bacalao

pimientos-bacalao-arriaga1Este plato es un manjar para todos los paladares porque ambos ingredientes principales, el pimiento y el bacalao, combinan perfectamente y dejan un sabor único en la boca. Este plato lo podrás degustarlo en nuestra carta o en nuestros menús Arriaga y del día.

Para que esta receta se prepare en su punto, lo más importante es saber como hacer correctamente el relleno. Primero, se desmenuzará y se desalará el bacalao y se preparará la bechamel. Una vez hecho esto, comenzaremos a preparar el relleno, picaremos una cebolla y dos dientes de ajo y los pondremos a freír a fuego lento. Cuando la cebolla este bastante transparente procederemos a verter la bechamel y el bacalao en la sartén y lo pondremos todo a fuego lento durante 5 minutos. Posteriormente dejaremos el relleno a enfriar para que luego sea más fácil manejarlo.

Llegados a este punto rellenaremos poco a poco, el pimiento con la mezcla que acabamos de hacer, para que no se rompan los pimientos y los pondremos al horno en una cazuela de barro a 100º durante 5 minutos.

Por último solo quedaría la presentación y ponerle una salsa adicional al plato por encima al gusto del chef.

En el Asador Sidrería Arriaga te serviremos los pimientos de piquillo rellenos de bacalao de forma exquisita. Anímate a probarlo y contacta con nosotros para reservar mesa. Para ello puedes llamarnos al teléfono 94 416 56 70 o vía email:  sidreria@asadorarriaga.com

Envía http%3A%2F%2Fasadorarriaga.com%2Fpimientos-de-piquillo-rellenos-de-bacalao%2F por email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2 × 4 =