Menú del Día en el Asador Arriaga

Pimientos rellenos de bacalao

Pimientos rellenos de bacalao

En el Asador Arriaga estamos deseosos de que vengáis a probar nuestro fantástico menú del día, que cambiamos constantemente para ofreceros la mejor variedad de nuestros productos al mejor precio.

Por lo que es hora de darse un respiro y dejar que nosotros nos ocupemos de todo, así que sentaros en nuestro comedor tranquilamente y esperad a que os llevemos unos deliciosos manjares del menú del día a la mesa para que podáis degustarlos.

Algunos de los platos que puedes encontrar en nuestro menú del día son alubias pochas con chorizo, arroz negro con alioli, estofado de zancarrón de ternera, lomo confitado con guarnición y mucho más.

Nos encontramos en el Casco Viejo de Bilbao, así que la zona no podía ser mejor para que os deis una vuelta y podáis admirar todos los rincones históricos que se encuentran a nuestro alrededor.

En el Asador Sidrería Arriaga te serviremos nuestro menú del día de la mejor manera posible. Anímate a probarlo y contacta con nosotros para reservar mesa. Para ello puedes llamarnos al teléfono 94 416 56 70 o vía email:  sidreria@asadorarriaga.com

Envía http%3A%2F%2Fasadorarriaga.com%2Fmenu-del-dia-en-el-asador-arriaga%2F por email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

tres + 13 =