¡Llega Santo Tomás! El 21 de diciembre nos vemos en el Botxo

portada03

Cada 21 de diciembre Bilbao, la capital del mundo, se abarrota de gente, buen ambiente y productos agrícolas y ganaderos vizcainos de la mejor calidad. Hablamos de el día de Santo Tomás.

Santo Tomás, o San Toto para la juventud, es mucho más que un mercado, este día Bilbao es una fiesta para todas las edades. Para muchos bilbaínos  es el comienzo de las fiestas de navidad, para los estudiantes, representa las vacaciones navideñas.

Aunque  se celebre en jornadas laborables, como este 2016, que será en miércoles, la gente hacemos lo imposible por asistir desde primera hora de la mañana, hay que comprar los mejores productos.

Este día hay una verdadera marea humana en la Plaza Nueva y en el Arenal, lugar de encuentro de amigos y familiares, ya que es donde se ubica la fiesta y en la que están los puestos de productos.

Es día de potear y degustar productos de la tierra. Sidra o txakoli, pintxos, bocadillos o talo… Y de ir a comer todos juntos, comer bien para terminar el día mejor.

En Sidrería Asador Arriaga disponemos de una capacidad para 200 personas, en pleno Casco Viejo de Bilbao, Asador Arriaga, dispone de un amplio y luminoso comedor principal muy apropiado para grandes grupos y, para grupos más pequeños, el recogido y encantador comedor ‘Arriaga’ o el ‘Pitxitxi’ le procurarán un ambiente más reservado y tranquilo. Para todos, además de la carta con productos de cocina vasca, podrán optar por el Menú Arriaga o Menú Sidrería, menús especiales en el Casco Viejo de Bilbao, que pueden reservarse también para grupos.

Para realizar una reserva en el restaurante en el casco antiguo de Bilbao:

Teléfono: 94 416 56 70

E – mail: sidreria@asadorarriaga.com

Envía http%3A%2F%2Fasadorarriaga.com%2Fllega-santo-tomas-el-21-de-diciembre-nos-vemos-en-el-botxo%2F por email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

siete − 4 =