La Sidra, el ingrediente principal de este menú

Muchos hemos oído hablar de la sidra, por su alto nivel en antioxidantes, por su contenido de enzimas digestivas y un sin fin de motivos más  que hacen de la sidra una bebida saludable. Por ello, y en homenaje a esta bebida tan característica de nuestra tierra, desde Asador Arriaga queremos mostraros como realizar un menú en el que la sidra es el ingrediente fundamental.

Hemos planteado un menú formado por un aperitivo, un primero, un segundo y un postre, que perfectamente se podrán marinar con la bebida estrella ¡la sidra!

El Menú de la Sidra:

Aperitivo:

Para el aperitivo os proponemos Chorizo a la Sidra; un plato rico, muy típico del País Vasco y que no necesita mucho tiempo para elaborarlo. En este caso la sidra le da un sabor especial al chorizo.

Primer Plato:

Después del Chorizo a la Sidra, os sugerimos un plato completo pero a la vez bajo en grasa que nos ayudara a compensar las calorías del aperitivo:Conejo a la Sidra con Arroz. La sidra nos ayudara a ensalzar los sabores del plato.

Segundo Plato:

Para el segundo plato, os planteamos una Merluza a la Sidra con Mejillones. Un plato que combina muy bien con el primer plato siguiendo la tradicional unión entre la tierra y el mar.

Postre:

Para bajar todo el empacho de los anteriores platos, que mejor que un Sorbete de Limón con Manzana a la Sidra. Un postre fresco y rico que nos ayudara a levantarnos de la mesa sin esa pesadez que tenemos habitualmente al acabar una comida.

Os hemos propuesto un menú que lo podréis elaborar fácilmente en vuestras casas y sorprender así a todos los comensales. Pero si no te atreves a cocinar y quieres invitar a familiares, amigos,… a comer, ven a nuestro asador. No dudes en contactar con nosotros para reservar mesa: 94 416 56 70

Chorizo a la Sidra

Chorizo a la Sidra acompañado de una rebanada de pan

¡On Egin!

Envía http%3A%2F%2Fasadorarriaga.com%2Fla-sidra-el-ingrediente-principal-de-este-menu%2F por email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

3 × 4 =