¡Ven a probar nuestro pulpo a la parrilla!

pulpo

El pulpo es uno de los mayores manjares que nos ofrece el mar, por ello le hemos hecho un hueco en nuestra carta. Su variedad en la cocina es infinita y prácticamente de cada una de ellas se obtiene un plato exquisito.

Aunque su preparación supone una gran dificultad puesto que cuando compras el pulpo fresco debes congelarlo durante al menos 2 días, para obtener un pulpo tierno a la hora de degustarlo.Una vez pasado ese tiempo se limpia y se eviscera para que esté listo para su cocción. Para que el pulpo tome la forma óptima se le deberá asustar 3 veces, que consiste en sacarlo de la cazuela y volverlo a meter.

Una vez hecho esto ponerlo a la parrilla con el fuego a tope y aliñarlo con el pimentón y el aceite de oliva es sencillo. Pero no nos podemos olvidar de acompañarlo con unas patatas, puesto que son siempre un perfecto acompañante para el pulpo.

En el Asador Sidrería Arriaga os serviremos un pulpo a la parrilla delicioso. ¡Ven a probarlo y contacta con nosotros para reservar mesa! Para ello puedes llamarnos al teléfono 94 416 56 70 o vía email: sidreria@asadorarriaga.com

Envía http%3A%2F%2Fasadorarriaga.com%2Ffrancais-ven-probar-nuestro-pulpo-la-parrilla%2F por email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

6 + tres =