Cocina Vasca Bilbao

Ya desde sus inicios el Asador Sidrería Arriaga, restaurante en el Casco Viejo de Bilbao, quiso ofrecer las mejores carnes y pescados a la brasa, productos de primerísima calidad que se han convertido en la gran especialidad del establecimiento. Dentro de la tradicional cocina vasca, destaca el chuletón  y el solomillo de vacuno mayor, y el bacalao a la parrilla, aunque este último se ofrece en todas sus variedades: vizcaína, pil-pil, ajoarriero, sin olvidar las kokotxas rebozadas (uno de los productos más apreciados por nuestros comensales) y otros muchos platos tradicionales de la cocina vasca que cada vez se está volviendo más internacional.

Y por supuesto, antes de disfrutar de estos platos, podemos escoger diversos entrantes. Entre los que destacan por su gran acogida entre nuestros clientes: la menestra de verduras de temporada, las ensaladas variadas (muy apreciada la ensalada de queso Idiazabal o la ensalada de bacalao), el pulpo a la parrilla o nuestra bandeja de ‘picoteo’ (surtido de morcilla de arroz, morcilla de verduras, chorizo cocido a la sidra y txistorra salteada con tomate y pimientos).

Son también especialidad en nuestro establecimiento los extraordinarios pimientos de piquillo y espárragos, ambos de Lodosa, D.O. Navarra.

 

  • Jamón ibérico de Guijuelo