Arroz con Leche

El Arroz con Leche es uno de los postres más tradicionales y que más nos gusta. Seguro que todos hemos disfrutado comiendo el arroz con leche de nuestras amamas y amas. Este postre internacional, se elabora básicamente de arroz y de leche, y no hace falta ser un cocinero experto, porque es una receta fácil de hacer.

Ingredientes  (4-6 personas):

  • 150 cl. de leche
  • 120 gr. de arroz
  • 110 gr. de azúcar
  • 1/2 vaina de vainilla
  • 2 trozos de corteza de limón
  • Canela en polvo

Elaboración:

  1. En una cazuela ponemos a calentar la leche, el arroz  y la 1/2 vaina de vainilla. Después añadimos la corteza de limón. Para que el arroz no se nos pegue añadiremos todos los ingredientes en frio y removeremos cada 4-5 minutos. A fuego lento, dejaremos cocinar nuestro arroz con leche durante 40-45 minutos.
  2. Cuando espese nuestro arroz con leche, añadiremos el azúcar. Removeremos y dejaremos cocinar unos 5-10 minutos.
  3. Retiramos la canela, la vainilla y las cortezas de limón. Dejamos enfriar y repartimos en copas. Para acabar, decoraremos nuestro postre espolvoreando canela por encima.

Ahora os toca a vosotros.  En el Asador Sidrería Arriaga podréis degustas deliciosos postres como este ¡Ven a probarlos y contacta con nosotros para reservar mesa! Para ello puedes llamarnos al teléfono 94 416 56 70 o vía email: sidreria@asadorarriaga.com

Arroz con Leche

Via: Sally Rachel

Envía http%3A%2F%2Fasadorarriaga.com%2Farroz-con-leche%2F por email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

quince + cuatro =